Su don la ha llevado hasta lo más alto de la fama por predecir los terremotos de Chile y Haití en el 2009, la muerte de la estrella mexicana Juan Gabriel, el triunfo de Donald Trump en las elecciones, la novena estrella de  Santa Fe y el Nobel de Paz de Juan Manuel Santos, entre muchas otras. 

Además, en una de sus últimas predicciones a través de la lectura de las cartas, asegura que el cantante Vicente Fernández entrará en un periodo muy crítico y esto le causaría la muerte, “Probablemente se nos va entre seis a nueves meses”.

PREDICCIONES PARA EL 2017

Deseret Tavares la clarividente famosa por sus acertadas predicciones entre las que se encuentra la muerte del Divo de Juárez, la separación de Angelina Jolie y Brad Pitt y el rencuentro de J-lo y Marc Antoni en un escenario, habló hoy en Miami sobre lo que le deparará el 2017 a algunos de los artistas más queridos por los hispanos.

LUIS MIGUEL ENCONTRARÁ A SU MAMÁ

Por muchos años el destino de la Marcella Basteli, la mamá del sol de México ha sido incierto, y las especulaciones sobre su paradero son muchas.

Deseret asegura que este año el misterio será develado y Luis Miguel la encontrará “Yo veo que él podría viajar a un lugar de la frontera entre Italia y Suiza, las cartas me dicen que la señora tiene problemas mentales y está en un sanatorio, pero con seguridad habrá un reencuentro”

“La carrera del cantante mexicano también tendrá un giro”, asegura la pitonisa de nacionalidad colombiana, “yo veo que él no vuelve a los escenarios por problemas de salud, su garganta está afectada y además podría tener parkinson, sin embargo la serie de televisión sobre su vida, que con seguridad saldrá al aire a finales de año, hará que el sol de México vuelva a brillar”.

EL MUNDO DESPEDIRÁ A VICENTE FERNÁNDEZ

El más grande ídolo en la historia reciente de la música ranchera “El charro de Huentitán” partirá para siempre en el 2017, según la vidente de las estrellas de Hollywood. “Su salud está muy delicada, lo veo con oxígeno y en silla de ruedas, muy probablemente, y lo digo con mucha tristeza, Vicente Fernández se nos va antes de que comience el verano”.

RICKY MARTÍN SE CASARÁ, PERO TAMBIÉN TENDRÁ UNA TRISTE DESPEDIDA

Deseret Tavares asegura que el cantante boricua, Ricky Martín, será el protagonista de la boda el año entre marzo y abril, además podría dar el anuncio de que volverá a ser padre, esta vez de una niña…Pero no todos son buenas noticias “Yo veo que su padre va a tener un problema de salud, probablemente podría sufrir un ataque al corazón que incluso lo puede llevar a la muerte, veo a Ricky Martín en un velorio, en medio de una triste despedida”.

JENNIFER LÓPEZ Y SU NOVIO DRAKE PODRÍAN SER PADRES

La famosa vidente asegura que J-lo y Drake retomarán una relación que tuvieron en el pasado y que esta vez durará mucho tiempo. “los veo incluso construyendo un hogar y podrían tener un bebé a finales del 2017”

GERARDO ORTIZ: PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS EN EL 2017

Un documento legal le podría traer serios problemas al famoso cantante de música popular mexicana, “yo veo que un hombre lo podría demandar por una gruesa suma de dinero”. Pero las predicciones de Deseret Tavares no paran allí, “él tiene que cuidarse mucho podría ser víctima de un robo y lo peor, es que incluso atentarían contra su vida en un palenque”.

LA HERENCIA DE JUAN GABRIEL SEGUIRÁ OCUPANDO LAS PRIMERAS PLANAS

“Sabremos mucho sobre esa herencia” asegura, “se conocerá el testamento real del Divo de Juárez, además aparecerá otro hijo del fallecido cantante” Un incendio en una de las propiedades que el artista tenía en Ciudad Juarez también hace parte de las visiones de La vidente de las estrellas de Hollywood .

EL CANTANTE COLOMBIANO JUANES DEBE CUIDARSE DE LOS VIAJES EN AVIÓN

“Veo que Juanes tendrá mucha actividad en su carrera durante el 2017, tendrá muchas apariciones en medios, pero también debo decirle que se cuide al viajar en un avión privado porque podría tener un accidente”.

SHAKIRA Y PIQUÉ

“Shakira tendrá un nuevo embarazo, también caerá sobre la pareja un escándalo de infidelidad, además comprarán una casa en Francia. Sobre la salud del Sasha, el hijo menor de la cantante colombiana, veo que tendrá problemas de alergias, nada grave, pero estará bajo observación médica por los pulmones, más o menos hasta los 7 años”.

“El presidente electo de los Estados Unidos Donald Trump podría morir en su segundo año de gobierno, víctima de un atentado”

La única vidente en el mundo que predijo la llegada de Donal Trump a la casa Blanca fue Deseret Tavares. Ahora, comenzando este 2017 asegura que los cambios económicos y migratorios que traerá serán positivos.

“Él va a hacer muchos cambios que encaminarán al país a un nuevo rumbo, muchas compañías de Asia volverán a invertir en Estados Unidos, la situación migratoria de cientos de personas se agilizará y tendrán la solución que han esperado por años”

Pero las noticias no son alentadoras, como ya lo había anunciado, el presidente número 45 de los Estados Unidos podría morir víctima de un atentado, cuando esté pronunciando un discurso al aire libre.

La famosa vidente esta vez dio a conocer más detalles sobre su visión del fatídico hecho: “ocurrirá durante el segundo año de su gobierno, su esposa estará al lado de él cuando suceda, será atacado por un hombre blanco de 34 años aproximadamente”.

Si deseas conocer más sobre las predicciones de Deseret Tavares aquí están algunos links https://www.youtube.com/user/deserettavares https://www.youtube.com/watch?v=8eFkdabXr18 https://www.youtube.com/watch?v=uGiCgYALRWQ https://www.youtube.com/watch?v=78tOd2ZaImo

 

 

 

 

Oficina de prensa Deseret Tavares

@radionixcali@ciroeltactico