El próximo sábado 8 de abril en nuestra ciudad se realizará el evento Brunch with MANDY donde por primera vez contaremos con la presentación del dúo Alemán M.A.N.D.Y. reconocidos artistas de música electrónica y cabezas del sello Get Physical Music.

La propuesta se llevara a cabo en Garden Lounge de Ciudad Jardín punto en el que se reunirán los amantes de la música electrónica, la gastronomía, un line up musical compuesto por talento local e internacional, los amigos y lo mejor del atardecer caleño. Los asistentes al evento se deleitarán de un exquisito brunch elaborado por Brian Ramirez y Andrés Macías mientras disfrutan de los sonidos de house y deep house, las personas que lleguen temprano podrán acceder al happy hour en licores seleccionados. El duo alemán M.A.N.D.Y. estará acompañado por los artistas caleños Giovanny Aparicio, Brian Ramirez, Alvaro Ibarra, Mauricio Brigante, Lenny, Brian Perdomo y Fat Basstrd.

El dúo alemán M.A.N.D.Y. estará acompañado por los artistas caleños Giovanny Aparicio, Camilo Montezuma, Brian Ramírez, Alvaro Ibarra, Mauricio Brigante, Lenny, Brian Perdomo y Fat Basstrd.

Fecha: 8 de Abril

Hora: 11:00 a.m a 4:00 a.m

Lugar: Garden Lounge Ciudad Jardín

Entrada: $55 mil incluye comida del Brunch de 11:00 a.m hasta las 7:00 p.m y acceso al evento.

Con información de la oficina de comunicaciones de Brunch with Mandy

@radionixcali@ciroeltactico