Una multitud de caleños acompañó el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos de la 60 Feria de Cali a lo largo de sus 9 kilómetros de recorrido, el cual tuvo a la Fuerza Aérea Colombiana y al Grupo Niche y Guayacán Orquesta como grandes protagonistas.

Alrededor de 250 vehículos de colección recorrieron la Autopista Suroriental desde la carrera 39 hasta la Calle 13 con Carrera 80 en una tarde fresca, donde no hubo señales de lluvia.

Los asistentes disfrutaron de las mejores joyas automovilísticas, que rodaron y animaron en compañía de sus ocupantes vestidos de época, acordes con el modelo de sus vehículos.

Las orquestas emblema de la ciudad entonaron las canciones que hacen bailar a los caleños, quienes corearon ‘Oiga, Mire, Vea’ y ‘Cali Pachanguero’ junto a la imagen de la Feria de Cali, Camilo Zamora.

El deporte también estuvo presente con el ganador de las válidas 9 y 10 del Campeonato Special Touring, Oscar Tunjo, quién junto a su carro de carreras y su trofeo saludó a los asistentes del desfile.

La asistencia fue masiva y los amantes de la Feria ratificaron que esta es una de las mejores de América Latina, conservando la mejor actitud y el civismo que ha predominado desde el 25 de diciembre.

Hoy nuevamente la Calle de la Feria estará colmada de asistentes con el desfile Carnaval de Cali Viejo a partir de las 4 p.m.

Con información de la sala de prensa de la Feria de Cali 2017

Foto: Facebook Feria de Cali Oficial

@radionixfm – @ciroeltactico