América perdió con Huila y quedó penúltimo en la Liga Águila

Escrito por el abril 1, 2018

Los ‘Diablos Rojos’ cayeron goleados en su visita a Neiva después de 17 años. Desde el 2001 que el conjunto ‘opita’ no le metía un póquer a la ‘mechita’. Los goles de Gómez, Duarte (2) y López, crucificaron al América en la semana mayor.

El equipo rojo no le encuentra la vuelta a su mal momento ya que lleva siete derrotas en los últimos ocho partidos. Cada vez se aleja de la fiesta de los cuartos de final del FPC. 10 puntos en 12 fechas disputadas lo tienen penando al ‘Diablo’.

Los de Neiva aunque tuvieron la pelota y la fortuna de las anotaciones de su lado, lo positivo de América es que llegó en muchas ocasiones al arco de Banguera, portero del Atlético Huila.

A falta de definir su nuevo timonel, América enfrentará el próximo sábado por la jornada 13 del FPC al Boyacá Chicó.

Datos

Escenario: Estadio Guillermo Plazas Alcid

Asistencia: 8000 espectadores

Árbitro: Diego Escalante

Atlético Huila 1-4-4-2: Geovanni Banguera; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Diego Gómez, Ronaldo Tavera, Michael Ordoñez, Eduard López; Jorge Ramos y Omar Duarte..

Sustituciones: Johan Caballero por Yilmar Filigrana 57′ y Michael Rangel por Franco Arizala 73′.

DT: Néstor Craviotto

América de Cali 1-4-2-2-2: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Danilo Arboleda, Anderson Zapata, Iván Vélez; Avimiled Rivas, Elkin Blanco; Cristian Dájome, Carlos Lizarazo, Kevin Viveros y Cristian Martínez Borja.

Sustituciones: Jefferson Cuero por Carlos Lizarazo 66′, Gustavo Carvajal por Avimiled Rivas 69′ y Félix Micolta por Carmelo Valencia 86′.

DT: Carlos Asprilla (e)

Tarjetas amarillas: 

Tarjetas rojas:

Foto: AméricaDeCali.co

Informe

@ciroeltactico@latactica1910@radionixfm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Al aire

Current track
TITLE
ARTIST

Background