Cali sacó ventaja de local y venció a Santa Fe

Escrito por el abril 1, 2018

Las acciones dieron inicio en el estadio monumental de Palmaseca por la fecha 11de la liga Águila entre azucareros y cardenales.

En las primeras de Cambio se vió dos equipos fieles a sus propuestas futbolísticas priorizando el orden táctico y aprovechando los espacios que dejara el rival con algunas dificultades para generar jugadas de ataque que se aproximaran al gol.

Finalizando los primeros 45, jugada dudosa que pita el central Mosquera como penal pero que desvirtúa su asistente por derecha ante una caída de Benedetti en el área.

Se corrió, se guerreó y en general hubo mucho despliegue físico, pero se jugó muy poco a la pelota en la primera mitad del juego entre el Deportivo Cali y el Independiente Santa Fe.

La segunda parte dió inicio y siguió siendo prioridad el juego fuerte a tal punto que Carlos Arboleda del Santa Fe vio el cartón rojo a los 50 minutos.

Pelusso quiso mover su equipo y realizó variantes en ataque sacando a Mosquera e ingresando a Andrés Roa para tener más el Balon, pero la jugada determinante del partido nació de la pelota parada tras cobro de Tiro de esquina por Parte de Benedetti, cabecea Rosero y el balón encuentra en su trayectoria a Abel Aguilar que define en dudosa posición y pone al Deportivo Cali a ganar el partido.

No siendo suficiente el Deportivo Cali aprovecha el hombre de más que tiene en cancha y en tres minutos define el juego con anotacion de José Sand tras centro por derecha de Nicolás Benedetti en dudosa posición que define el argentino con el pecho y la manda al fondo de la red, y el mismo Sand consigue su doblete tras jugada de Fabián Sambueza por derecha y define con fuerte remate que la manda nuevamente al fondo de la red.

Con este resultado el Deportivo Cali consigue su tercera victoria en línea y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la liga.

Datos

Escenario: Estadio Monumental de Palmaseca.

Asistencia: 10000 espectadores.

Árbitro: Luis Mosquera

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Danny Rosero, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Abel Aguilar; Didier Delgado, Nicolas Benedetti, Jhon Edinson Mosquera y José Sand.

Sustituciones: 

DT: Gerardo Pelusso.

Independiente Santa Fe 1-4-3-3: Leandro Castellanos: Carlos Arboleda, Willian Tesillo, José Moya, Juan Giraldo; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

Sustituciones: Juan Daniel Roa por Carlos Henao 66′, Leandro Castellanos por Robinson Zapata 80′ y Jhon Pajoy por Rubén Bentancur 81′.

DT: Gregorio Pérez.

Tarjetas amarillas: Abel Aguilar 12′ (Cali). Carlos Arboleda 9′, 50′, Jhon Pajoy 30′ y Willian Tesillo 57′ (Santa Fe)

Tarjetas rojas: Carlos Arboleda 50′ (Santa Fe)

Foto: Colombia.as.com

FBLive: @tatianaleon26, @elchinoclavijo

Informe

@felocho18@latactica1910@radionixfm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Al aire

Current track
TITLE
ARTIST

Background