Cali sumó cuatro victorias en Linea, derrotó a Patriotas y es líder transitorio de la Liga

Escrito por el abril 7, 2018

Con goles de Sabbag, Monsalve (AG) y Delgado, el equipo vallecaucano venció a los boyacenses y llegó a 25 puntos, líder parcial de la Liga Águila. Los de Tunja se mantienen en los ocho.

Las acciones dieron inicio en el estadio La Libertad de Tunja por la fecha 13 de la liga entre Patriotas y Deportivo Cali. Los verdiblancos desde el inicio pretendieron manejar el partido y jugar con el orden táctico y sistemático que han venido planteando desde algunas fechas atrás.

Buen anticipo para evitar que el rival tuviera la pelota y pases precisos por parte de Roa y de Sambueza hicieron el deleite para un Pablo Sabbag que marcó doblete para los azucarero,s entendiendo que Patriotas iba dejando espacios a medida que el Cali les controlaba todos los sectores de la cancha con muy buena marca ; ademas de un imponente Camilo Vargas que cuando fue exigido por parte del equipo de Tunja respondió de optima manera mostrando condiciones de gran arquero.

El descuento fue conseguido por parte de patriotas de tiro penal que ejecutó muy bien Iván Rojas tras una mano en el área por parte de Nestor Moiraghi del Cali.

Con tranquilidad se fue al descanso el Deportivo Cali con su buen trabajo durante los primeros 45 minutos de juego.

Para la segunda parte la intención fue distinta, Patriotas salio como los toros de casta y quiso poner en aprietos al Deportivo Cali, los azucareros no cayeron en el desespero y continuaron manteniendo el orden defensivo que no pudieron desequilibrar los dirigidos por Diego Corredor.

Al final el Cali se llevó la victoria del estadio la independencia y logra ganar por primera vez al patriotas en su cancha, ademas suma su cuarta victoria consecutiva y suma 12 puntos de los últimos 12 posibles y transitoriamente se ubica en la primera posición.

El próximo encuentro del cuadro verdiblanco será el próximo martes cuando enfrente al Danubio de Uruguay por copa Sudamericana en el estadio de Palmaseca.

Datos

Escenario: Estadio La Independencia de Tunja.

Asistencia: 7.000 espectadores.

Árbitro: Diego Escalante

Deportivo Cali 1-4-2-3-1: Camilo Vargas, Darwin Andrade, Nestor Moiraghi, Ezequiel Palomeque, Didier Delgado, Andrés Perez, Abel Aguilar, Jhon Edinson Mosquera, Andrés Roa, Fabian Sambueza, Pablo Sabbag.

Sustituciones: Jhon Edinson Mosquera por Nicolas Benedetti (60´) Abel Aguilar por Juan Carlos Caicedo (70´) Pablo Sabbag por Eduar Caicedo (89´).

DT: Gerardo Pelusso.

Patriotas F.C. 1-4-3-3: Diego Martinez, Santiago Reyes, Roberson Malgón, Davinson Monsalve,  Federico Arbelaez, Nicolas Palacios, Ivan Rivas, Felipe Ávila, Omar Perez. Carlos Andrés Mosquera, Mario Álvarez.

Sustituciones: Santiago Roa por Kevin Rendón (54´) Federico Arbelaez por Miller Mosquera (58´) Omar Perez por Ezequie Benavidez (74´)

DT: Diego Corredor.

Tarjetas amarillas: Patriotas -Nicolas Palacios (33´)  Felipe Ávila (35´), Mario Álvarez (74´) Roberson Malgón (90´) Deportivo Cali -Pablo Sabbag (35´)  Darwin Andrade (37´) Nestor Moiraghi (43´) Didier Delgado (51´), Camilo Vargas (82´) 

Tarjetas rojas: 

Foto: Colombia.as.com

Informe

@felocho18@latactica1910@radionixfm


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Al aire

Current track
TITLE
ARTIST

Background